Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

FEROZ AUTOCRITICA A ROMANCE CON MUSICOS

"Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones"
A dos meses de convertirse en madre por segunda vez, Celeste Cid (32) dio una entrevista en la que se refirió a la plenitud que siente en este momento.

Actualmente en pareja con Michel Noher (33), con quien espera la llegada de un varón para octubre, la bella actriz analizó en perspectiva los mediáticos romances que tuvo.

Ante la pregunta de la periodista de la revista Viva acerca de qué cambiaría de su vida, Celeste fue rotunda: "En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!", lanzó, entre risas la actriz, que cuenta con varios músicos en su historial amoroso, entre ellos Emmanuel Horvilleur, quien es padre de su hijo André (11), Joaquín Levinton, Gonzalo Aloras, Fito Páez y Chano Moreno Carpentier. "Estaba obsesionada por la música y eso me hacía equivocar en las elecciones.

Ahora, a la distancia, veo cierta lógica: en aquella época mi grupo de amigos tenía más músicos que actores", agregó.

"En el amor, no volvería a salir con ninguno de los que salí. Con el padre de mi hijo, sí, por supuesto, pero con muchos otros, no. ¡Un besito a todos!".

Sin embargo, Celeste también hizo una excepción en su lista, después de que le recordaran una declaración de Chano en la que decía que había querido formar una familia con ella: "Chano es un amor, es muy buena persona. A él no lo tacharía de la lista. Pero, en fin, varias veces sentí que no era el momento".

Además, Celeste aseguró que están "muy bien" con Michel, que se imagina al actor como un "re buen papá" y que, por ahora, no evalúan la posibilidad de casarse: "El compromiso para toda la vida ya está. ¡Qué más compromiso que un hijo y hacer las cosas bien!", finalizó Celeste Cid.


Lunes, 8 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados