Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

AFA

Una oferta que no aceptó el Ascenso
El presidente del Comité Normalizador de la AFA, Armando Pérez, le ofreció un extra de 35 millones de pesos a los clubes del ascenso, pero el conflicto aún no se destrabó.
El presidente del Comité Normalizador de la AFA, Armando Pérez, le ofreció un extra de 35 millones de pesos a los clubes del ascenso, pero el conflicto aún no se destrabó ya que los dirigentes de las divisionales menores del fútbol argentino pretenden que se salde el total de la deuda para que comiencen los torneos de la B Nacional, B Metropolitana y de la Primera C y D.

Esa suma de dinero es un sobrante del contrato de la temporada pasada y no alcanza para saldar la deuda que la AFA mantiene con el Ascenso: 44 millones de pesos a la B Nacional, 20 a la B Metropolitana, 10 a la C y 1.500.000 a la D.

Además de Pérez participaron de la reunión en el edificio de Viamonte 1366, los otros tres integrantes del Comité de Regularización: el vice Javier Medín, Carolina Cristinziano, secretaria, y Pablo Toviggino, tesorero; más Gabriel Fernández, presidente de Deportivo Español y de la B Metropolitana; Adrián Zaffaroni, vice de J. J. Urquiza y titular de la C; y David Larrosa, vice de Atlas y presidente de la D.
El próximo lunes volverán a reunirse y se sumará Claudio "Chiqui" Tapia -hoy en Río de Janeiro-, el presidente de Barracas Central, de la B Metropolitana, y uno de los dirigentes de peso del Ascenso.
Esta reunión se suma a la de la semana pasada, en la que fracasó otro intento por llegar a un acuerdo para que el 13 de agosto comiencen la B, la C y la D y el 20 lo haga la B Nacional, aunque todavía no están confeccionados los fixtures de los cuatro torneos.
En tanto, planteles del ascenso como los de San Telmo y Villa San Carlos están en huelga por sueldos atrasados.

El contrato con Adidas

Por otra parte ayer los ejecutivos de Adidas argentina se reunieron en la sede de la AFA con el gerente general. No hablaron del contrato vigente, pero la casa matriz recibirá un informe ponderando la gestión del Comité Normalizador, lo que será la llave para mejorar el acuerdo.


Viernes, 5 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados