Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

Tras su desaparición por tres días

"Sufrí un trastorno de ansiedad", confesó el intendente de Catriel
El intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, dijo que sufrió un "trastorno de ansiedad" y pidió disculpas por la situación derivada de su desaparición, al explicar los motivos que lo llevaron a ausentarse de su cargo durante varios días.

"He padecido un trastorno de ansiedad ocasionado por varios factores sumatorios, entre ellos, el estrés agudo y la angustia", reveló el jefe comunal en una declaración difundida por un medio de comunicación municipal.

"Gracias a Dios me han rescatado sano y vivo", dijo el intendente en el mensaje, en el que agradeció a las personas e instituciones que estuvieron dedicados a su búsqueda, al tiempo que pidió "disculpas a todos".

Asimismo, Johnston confirmó que se tomará una licencia, sin goce de haberes, hasta definir si continuará en su cargo o renuncia.

"Pido disculpas a todos, estas situaciones son difíciles de predecir. Tomaré un descanso con mi familia para hacer un examen profundo de lo sucedido y luego tomaré una decisión final. Voy a usufructuar de la licencia que me corresponde pero decidí que sea sin goce de haberes", indicó.

El jefe comunal pidió a los ciudadanos de Catriel que "apoyen al gobierno municipal para que entre todos salgamos adelante de esta situación difícil" y agradeció a su equipo que "está llevando adelante una excelente tarea en la gestión municipal como si yo estuviera a cargo".

Por último, agradeció a los vecinos, al sindicato de petroleros, a la justicia, la policía de Río Negro y los efectivos policiales de la localidad de Los Antiguos, en Santa Cruz, que lo encontraron; y a los efectivos de las distintas provincias que intervinieron en el operativo de búsqueda.

Johnston desapareció imprevistamente de Colonia Catriel el domingo 1 de enero, luego de cargar nafta en su VW Vento a las 8 de la mañana, y luego de un rastreo telefónico de su celular recién fue encontrado en la localidad de Los Antiguos, en la cordillera norte de Santa Cruz, el martes 3 a las 21.


Lunes, 9 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados