Copa Argentina
Lanús pasó de ronda y podría ser el rival de Boca en octavos
El “Granate” venció 2-0 a Patronato de Paraná y se clasificó a la siguiente fase. Su próximo rival saldrá del ganador entre Boca y Santamarina de Tandil

En el primer duelo de los 16avos. de final de la Copa Argentina, Lanús venció 2 a 0 a Patronato de Paraná y espera por el rival en los octavos de final, que saldrá del ganador del duelo entre Boca y Santamarina de Tandil.
Al último campeón del fútbol argentino le costó mucho trabajo imponerse ante el equipo de Entre Ríos. Tras un primer tiempo parejo, dominó con claridad en el complemento, etapa en la que llegaron los goles.
Primero fue Nicolás Aguirre el que le dio la ventaja al Granate a los 36 minutos del complemento; mientras que el goleador José Sand, ya en el segundo minuto de adición, puso el resultado final en cancha de Arsenal.
Tras confirmarse el debut ante Boca por el Torneo de Primera División, Lanús podría repetir el duelo en octavos, siempre y cuando el Xeneize le gane a Santamarina de Tandil. El ganador de la Copa Argentina se clasificará automáticamente a la Copa Libertadores 2017.
Miércoles, 3 de agosto de 2016