Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

INDEPENDIENTE

Gaby Milito tiene todo definido para debutar ante Defensa, por la Copa
El Rojo utilizará estos días para poner a punto el once inicial que el próximo lunes saldrá a enfrentar a Defensa y Justicia por la Copa Argentina. Con el esquema definido y un once inicial que por ahora sería el que utilizó en los amistosos el Mariscal tendrá su bautismo de fuego.
Independiente arrancará la última semana de preparación antes de abrir el fuego de manera oficial con Gabriel Milito en el banco como entrenador.

Por ahora todo indica que Milito saldrá a enfrentar su primera final con el 4-3-3 que ha utilizado en los amistosos y con los nombres que están en mejores condiciones. Por eso Juan Sánchez Miño esperaría su oportunidad desde el banco e incluso Cristian Rodríguez tampoco saldría como titular por más que el entrenador lo considera como tal. El Cebolla ha atravesado por una operación que le ha restado tiempo de trabajo por lo que lo va a llevar despacio sin necesidad de arriesgarlo.

El arco en el debut va a ser de Martín Campaña por más que han alternado con Diego Rodríguez. Milito le respetará la titularidad al uruguayo.

Por razones obvias Víctor Cuesta no estará en la zaga central ya que se encuentra representando a la Argentina en los Juegos Olímpicos por lo que Nicolás Figal será quien lo reemplace para hacer dupla con Hernán Pellerano. También será el debut de Damián Martínez, un viejo conocido del Halcón que tendrá la misión de enfrentar a sus ex compañeros en un encuentro muy especial. Nicolás Tagliafico, en tanto, irá por izquierda.
En el medio Diego el Burrito Rodríguez se sumará para darle el toque distintivo al sector valiéndose de la recuperación de Jorge Ortiz siendo que Martín Benítez es claves para este esquema que pretende el Mariscal mientras aguarda por Pablo Pérez.

Lo más jugoso estará en el ataque. Ya con más minutos de conocimiento se espera que tanto el Tanque Germán Denis como Leandro Fernández y Emiliano Rigoni terminen inclinando la balanza en lo que será el arma predilecta de un equipo con obligación de pelear todos los frentes. En otro orden de cosas el arquero Facundo Daffonchio, quien no debutó en primera continuará su carrera en Atlético de Tucumán, club que presentó una oferta formal y tras rescindir su contrato dejó la institución.


Martes, 2 de agosto de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados