Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

B NACIONAL Confirmado:

Por decisión del juez, no habrá clausura para el Monumental
El juez de Instrucción Jorge López no le dio lugar al pedido del fiscal José María Campagnoli y decidió no sancionar a River como consecuencia del fallecimiento del simpatizante Gonzalo Saucedo el día del encuentro ante Boca Unidos. De esta manera los de Matías Almeyda no tendrán problemas para jugar en casa ante Almirante BrownLa muerte del hincha Gonzalo Saucedo había sido asunto de investigación para el fiscal José María Campagnoli y éste había pedido la clausura del estadio "Monumental", argumentando que el club no colaboraba de la forma correcta con la causa.
Sin embargo, esta tarde tomó la palabra el juez de Instrucción Jorge López y rechazó el pedido de cierre del estadio, alegando que la justicia penal "carece de facultades para ello".

Así lo informaron a DyN las fuentes judiciales, que también expresaron que la clausura podía ser sólo como "medida preocautoria a los efectos de preservar el escenario donde se cometió el delito y recolectar todas las pruebas necesarias para la investigación". Cabe destacar que hoy, en la provincia de Mendoza, fue apresado el joven Matías Soria, indicado como el presunto asesino del hincha de 21 años el último domingo en la tribuna Sívori.

"La etapa citada anteriormente ya se cumplió, no es posible clausurar ni mantener clausurado el Monumental porque no hay nada que permita hacerlo si procesalmente no es necesario", continuó.

De igual modo, el juzgado envió un oficio al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y también al Ministerio de Seguridad, avisando sobre el pedido del fiscal interventor.

Así las cosas, de alguna manera comienzan a respirar los dirigentes de la comisión directiva "millonaria", que no deberán mudar la localía en el duelo de la fecha final frente a Almirante Brown. Por las dudas, ya se empezaba a pensar en Vélez como un escenario alternativo.


Viernes, 15 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados