Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

COPA ARGENTINA

Santamarina pasó a Chicago y será rival de Boca
Se impuso 2 a 0 en cancha de Banfield en un partido de 32avos de final. En la próxima instancia se enfrentará con el conjunto de Guillermo Barros Schelotto.
Santamarina de Tandil derrotó 2 a 0 a Nueva Chicago en el estadio Florencio Sola de Banfield, en un partido correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, y se ganó el derecho a enfrentar a Boca en la próxima instancia del certamen que otorgará al campeón una plaza para la Copa Libertadores de 2017.

En un duelo entre conjuntos que la próxima temporada militarán en la B Nacional, el elenco tandilense pasó algunos sobresaltos de entrada, pero luego se afirmó en el campo, presionó y generó riesgo en el arco de Alejandro Sánchez, quien no se mostró seguro.

El equipo dirigido por Mauricio Nosei logró adelantarse a los 31 minutos con un disparo desde fuera del área de Martín Michel que sorprendió adelantado a Sánchez.

En el inicio del complemento Santamarina volvió a golpear: cuando se jugaban seis minutos Martín Aguirre anticipó tras un córner desde la izquierda y venció a Sánchez. Luego Chicago buscó, pero tuvo muchas dificultades para generar riesgo, por lo que nunca puso en riesgo la victoria de su adversario.

De esta manera, Santamarina, que embolsó un premio de 459.000 pesos, se medirá en la próxima fase con Boca, actual campeón del torneo, y tendrá revancha del duelo de 2012, que finalizó con triunfo por penales del conjunto que entonces dirigía Julio César Falcioni.


Sábado, 30 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados