Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

"Las ficciones de Telefe están bien pero estamos preparados para competir"

Marcelo Tinelli habló sobre el rating en los primeros días de su programa
Marcelo Tinelli volvió a la televisión y logró 38.8 puntos de promedio en su debut, mientras que en la segunda emisión alcanzó 31.5, números altísimos que sólo él consigue con su programa. Sin embargo, este año Telefe le compite con ficciones que lograron instalarse con buenas mediciones. Graduados y Dulce Amor son los éxitos del canal que dirige Tomás Yankelevich, y el conductor de El Trece no está ajeno a esto.En diálogo con Chiche Gelblung para su programa de Radio Mitre, Tinelli dijo es normal que el rating sea alto en los primeros programas y que tiene fe en que, con el correr de los días, se acomode de la mejor manera posible
"Las ficciones están bien y lo demuestran, Tomás ha hecho un gran trabajo, pero estamos preparados para competir".

Sobre su programa, el conductor aclaró que no tolerará la agresión, aunque es probable que haya alguna que otra pelea: "Van a haber historias conmovedoras de inclusión, pero van a haber polémicas. No me gusta la agresión entre el jurado, me ha pasado de tener que cortar algo y cuando llego a casa hago una reflexión. En estos ocho certámenes siempre ha estado la polémica, pero llegar a la agresión física, a mí no me gusta".

Por otro lado, Tinelli habló sobre el buen momento que atraviesa Mariano Iúdica al frente de Soñando por Cantar, otro de los éxitos del canal: "Es tan fuerte el dale de Iúdica que me olvidé cómo decía yo. Después me dijeron que digo vamos… Estoy muy contento por Mariano. Él es muy sensible, yo le dije aflójate porque es un tipo que se emociona mucho, una persona muy carismática y me parece que lo hace muy bien".

"Estoy contento que pueda conducir el show a la noche y lo haga a la perfección. Me encanta como conduce. Es la primera vez que Mariano está haciendo un programa fuerte y se lo banca todos los días. En los primeros programas he llegado a mandar cuarenta o cincuenta chats por noche con correcciones, pero ahora siento que encontró el timing justo para cada cosa", detalló,

Por último, volvió a insistir con la presencia de actores importantes en algún sketch, como ocurrió con Florencia Peña durante la apertura: "Quiero llamar a Ricardo Darín, a Susana Giménez y me gustaría poder hacer algo con vos (por Chiche), tengo ganas de hacer una consulta a un analista y creo que vos lo podés hacer perfecto".


Viernes, 15 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados