Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

CAYÓ EN UN CAMPO ENTRERRIANO

Arrojaron marihuana y cocaína desde un avión
Unos 400 kilos de marihuana y 20 de cocaína fueron arrojados desde una avión en un campo del departamento entrerriano de Concordia y, por el hecho, fueron detenidos dos hombres, informó la policía de esa provincia.

La aeronave escapó hacia el norte, atravesando el espacio aéreo de la provincia de Corrientes. La carga fue traída desde Paraguay.

El hecho ocurrió en un campo en la zona de Paso Lafourcade, entre las localidades rurales de Puerto Yeruá y Clodomiro Ledesma, en la provincia entrerriana.

Ocurrió pasado el mediodía del viernes último y trascendió ayer. Un vecino observó que una avioneta que pasaba a baja altura arrojó bultos al predio, al tiempo que un vehículo escapaba del lugar.

Por el hecho detuvieron a un hombre de 63 años conduciendo un Peugeot 307 y a un joven de 28, ambos domiciliados en la ciudad de Buenos Aires, aunque el joven es de nacionalidad uruguaya.
Durante una inspección en el campo se hallaron y secuestraron 13 bultos, con un total de 432 envoltorios de cannabis que pesaron 392,965 kilos, y otros con cocaína, de unos 20 kilos.

Además se secuestraron celulares, el auto en el que se desplazaban, un GPS, dinero en efectivo, anotaciones y un colchón y un espejo con el que habrían hecho señas al piloto de la aeronave, que finalmente continuó el viaje hacia el norte del país.


Martes, 26 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados