el fin de semana
Una multitud disfrutó de la 6ª Feria Provincial del Libro
Miles de jóvenes esperaban la actuación del grupo Rombai, en la plaza La Cruz. El espectáculo musical era el broche de oro de múltiples actividades durante la jornada en la Escuela Centenario.Visitantes de otras ciudades disfrutaron durante el fin de semana de la 6ª Feria Provincial del Libro, que se se realiza en la Escuela Centenario.

Tanto por los pasillos como en las distintas salas y en el patio de la institución, se podía observar a familias enteras que se apropiaron de la gran fiesta cultural.
Lo propio ocurría frente al escenario ubicado en la plaza La Cruz, frente a la escuela. Allí estaba prevista la presentación de las agrupaciones musicales G-Latina, Viento Norte y Rombai, las cuales se llevaban a cabo al cierre de esta edición.
“El año pasado tuve la oportunidad de asistir a la feria y la verdad es que me gustó mucho y por eso junto con mi familia, decidimos volver”, contó Emilce a La República, quien estaba acompañada por sus hijos Erik y Ludmila.
“Venimos porque nos parece una oportunidad importante para compartir con los chicos, que están de vacaciones. Nosotros somos de Resistencia y allí no tenemos este tipo de actividades durante el receso”, concluyó la mujer.
Por otra parte, los organizadores de la feria consideran que esta edición volvió a superar las expectativas en cuanto al acompañamiento del público. “Esto significa que la propuesta que estamos acercando al público es de calidad”, puntualizaron.
En el marco de esta sexta edición, que concluye mañana, se programaron numerosas actividades para todos los públicos. Ejemplo de ello es el Congreso de Autores del NEA, que concluyó el el viernes (ver página 10).
Los gustos y demandas de los niños, adolescentes y jóvenes también están contemplados y ellos serán los destinatarios de las últimas actividades de la feria.
Lunes, 25 de julio de 2016