CURUZÚ CUATIÁ
Familia que regresaba de un velatorio chocó en la Ruta nacional 119
Una camioneta en la que viajaba una familia que regresaba de un velatorio, volcó luego de atropellar a otro rodado en inmediaciones de Curuzú Cuatiá.

Tres personas sufrieron heridas graves y fueron hospitalizadas. Viajaban en una camioneta y embistieron de atrás a otro vehículo.
Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios informaron al medio web “Rompecabezas”, que el siniestro ocurrió después de las 6 de ayer en la Ruta nacional 119 cuando una camioneta Chevrolet S-10, a bordo de la cual circulaban Ramón Guevara y un menor de 12 años, fue embestida de atrás por otra camioneta Eco Sport en la que viajaban Gustavo Portillo, de 32 años, Carlos Alberto Portillo de 41, Antonio Portillo de 34, Graciela Portillo de 42 y Rubén Portillo de 69 años, oriundos de la localidad bonaerense de González Catán.
Según trascendió, los ocupantes de este último rodado regresaban de un velatorio en la provincia de Formosa y por causas que son materia de investigación embistieron al rodado S-10, que provenía de Curuzú Cuatiá, y terminaron volcando.
Dos ocupantes de la Eco Sport y el menor de 12 años del otro rodado tuvieron que ser hospitalizados
Sábado, 23 de julio de 2016