en avenida Independencia
Dos heridos graves en choque entre una moto y un automóvil
El siniestro vial ocurrió esta madrugada, en la intersección de avenida Independencia y calle Las Piedras, cuando un motociclista embistió a un remis Fiat Uno. Los que resultaron heridos de gravedad fueron los que iban en la moto. En tanto, las dos pasajeras del remis también sufrieron lesiones. Todos fueron derivados al hospital Escuela.

Un motociclista embistió esta madrugada a un remises en el cruce de Avenida Independencia y Las Piedras y permanecía en estado delicado en el Hospital Escuela por las lesiones sufridas como consecuencia del impacto.
El conductor, que fue identificado como Catalino Esquivel, presenta politraumatismos varios en tórax y cráneo, contusiones pulmonares y fracturas en fémur y muñeca izquierda, según confirmaron desde el establecimiento sanitario a este medio.
Por la colisión también resultó herida una mujer que viajaba en el remises, que fue identificada como Claudia Ozuna. La pasajera sufrió fractura máxilo-facial y traumatismos varios.
Ángel Silva, el conductor del remises, relató lo sucedido en declaraciones radiales: “Tipo 2:30 de la mañana me dirigía con pasajeras que subí en la zona del shopping. Circulaba por calle Las Piedras y la intersección con Independencia me da verde el semáforo, giro mi cabeza hacia la izquierda, y veo que viene una moto. Atiné a volantear para la derecha para que no me impactara de lleno y no pude evitar el impacto. Literalmente voló del impacto. Una de las pasajeras estaba bastante golpeada también”.
En diálogo con la emisora radio Dos, añadió: “No tengo una respuesta que tenga sentido común, un compinche que venía con él me decía que estaba alcoholizado y era el tercer semáforo en rojo que cruzaba. Veo que estaba en la banda central, pero me dijo el acompañante que iba por la banda lateral y que de golpe se metió en banda central, que no sabía qué quiso hacer su compañero” describió.
MOTOCICLISTA ALCOHOLIZADO IMPACTÓ CONTRA UNA PALMERA
MOTOCICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD EMBISTIÓ UNA PALMERA.
MOTOCICLISTA EN ESTADO DE EBRIEDAD EMBISTIÓ UNA PALMERA.
Cerca de las 7.30, sobre Avenida Laprida al 600, un motociclista que manejaba una Yamaha 125 cc. impactó contra el parterre y se llevó por delante una palmera.
El conductor, que fue identificado como Luis Prieto, sufrió fractura de mandíbula.
Aparentemente, el motociclista habría estado bajo los efectos del alcohol, lo que habría favorecido el incidente.
Por sus heridas, Prieto fue trasladado de urgencia al Hospital Escuela.
Jueves, 21 de julio de 2016