Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

SELECCION

La nueva dirigencia de AFA se reunirá con Miguel Ángel Russo para ofrecerle ser el técnico de la Selección
La Comisión Normalizadora que encabeza Armando Pérez acordó tener un encuentro con el ex técnico de Vélez para proponerle ser el reemplazante de Gerardo Martino
La Comisión Normalizadora asumirá mañana al frente de la AFA con Armando Pérez como presidente y ya tiene planeado agilizar las tratativas para designar al nuevo entrenador de la Selección lo más rápido posible. Miguel Ángel Russo, el elegido.

Según informó Télam, el Comité acordó reunirse con el entrenador entre el viernes y el lunes próximo para ofrecerle a Miguel Ángel Russo el cargo que quedó vacante tras la renuncia de Gerardo Martino ante los problemas para el armado de la lista de los Juegos Olímpicos.

Russo viene de dirigir a Vélez en el 2015, donde tuvo que lidiar con un plantel plagado de juveniles y unos pocos futbolistas de experiencia ante la crisis económica del club de Liniers. Sin embargo, su carrera en el banco de suplentes comenzó en 1989 en Lanús.

En total, dirigió a 12 equipos. Su mejor momento lo vivió como entrenador de Boca, cuando consiguió levantar la Copa Libertadores en 2007. Además su palmarés suma el Clausura 2005 con el Fortín.

Desde el entorno de Marcelo Bielsa comentaron que el DT lanzó su negativa a asumir bajo esta coyuntura de conflicto y eso habría decidido a la nueva dirigencia de AFA a poner sus esfuerzos en Russo.


Jueves, 21 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados