Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 3 de Julio de 2025

JUAN ROMAN RIQUELME

"La ilusión puede más que el cansancio"
El capitán de Boca celebró la actuación de su equipo en la victoria por 2 a 0 ante Universidad de Chile, en una de las semifinales de la Copa Libertadores. "Tenemos la ilusión de llegar a la final" sentenció Juan Román Riquelme. Juan Román Riquelme aseguró que "la ilusión" de llegar a la final de la Copa Libertadores puede más que "el cansancio" por la competencia acumulada, tras la victoria de esta noche sobre la Universidad de Chile, 2-0, por las semifinales del certamen.
"Creo que hemos hecho un buen partido. Ganamos, que era lo que queríamos, y hemos hecho dos goles. Tenemos la ilusión de llegar a la final, y la ilusión puede más que el cansancio", dijo Román apenas finalizado el encuentro en la Bombonera.

"Por eso queremos jugar todo -siguió-. Terminamos todos bien y ahora tenemos que descansar para el domingo. Todos queremos jugar ante Arsenal", apuntó.

A falta de solamente dos jornadas, Boca lidera el torneo Clausura de fútbol con un punto de ventaja justamente sobre los de Sarandí y Tigre.

Riquelme reiteró que los jugadores quieren "estar en todos los partidos" y se esperanzó con que "el técnico" decida ponerlo.

"Si todo nos va bien nos faltan seis partidos (tres por la Libertadores, dos por el Clausura y uno por la final de la Copa Argentina) y queremos estar en todos. Pero eso lo define Julio (César Falcioni, el entrenador)", aclaró.

Respecto de lo que será la revancha ante los chilenos, el jueves que viene en Santiago, el capitán xeneize manifestó: "Son un buen equipo que propone atacar todo el tiempo. Quedan 90 minutos y no van a ser sencillos. Pero temenos la ilusión de la final".

"Hoy nos metimos muy atrás en los últimos 15, 20 minutos. Si salíamos un poco más, tal vez podíamos lastimar. Pero hemos hecho dos goles. Aunque no sé qué es más valioso: haber hecho dos goles o que no nos hayan marcado ninguno. El jueves que viene veremos", cerró.


Jueves, 14 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados