Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 23 de Agosto de 2025

SOLIDARIDAD

Juan Carr: “Esta última ola de frío ha pasado sin ninguna víctima"
En diálogo con télam, el titular de red solidaria, manifestó que se está dando una batalla "entre el estado, la comunidad y los medios de comunicación”. Asimismo, Juan Carr señaló: “si alguien ve a una persona en situación de calle cuando baja la temperatura que se comunique al 103, 108 o 911”.
“A mi me parece que esta batalla se está dando bien: la Ciudad de Buenos Aires está respondiendo bien, el municipio de Tigre que es de otro color, todo el socialismo en Santa Fe y muchas ciudades donde está el Frente para la Victoria; hay una consciencia muy profunda que yo rescato”, valoró el fundador de Red Solidaria, y resaltó: “Estamos en un momento de transición especial”.

El referente social habló del rol de los medios y la injerencia de los mismos en la sociedad, y reflexionó: “Cuando un comunicador le dice a la Argentina: esta persona tiene frío, la Argentina se solidariza, o aquí hace falta un abrazo, y el Argentino, abraza”.

A su vez, Carr, contó que en la Ciudad de Buenos Aires se encuentran 800 personas adultas en situación de calle, y que, ese número se incrementa con personas que asisten desde sus hogares, pero en busca de comida, “porque para una familia salvar una cena tiene un valor enorme”.

“Los viernes nos juntamos en la gran comida que hacemos frente a la Catedral: la Juventud Radical Los irrompibles, los Adventistas de Ayuda Urbana, los judíos, los jóvenes de La Cámpora, los Socialistas, los jóvenes del Pro y de la Juventud Peronista, aparecen todos, en la mayoría sub 30 y sub 40. Me emociona, y es fabuloso cuando hay una tragedia, como el frío, y como país no nos detenemos nunca. Hay que celebrar eso”, relató.

Finalmente, concluyó: “Anoche asistí a una escuela que decidió abrir las puertas, y acondicionaron las aulas en vacaciones de invierno para que vayan las familias hasta que pase la ola de frío, y tienen un exceso de comida para estas tres semanas. Hoy entra el segundo matrimonio”, narró orgulloso Carr.


Martes, 19 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados