FÚTBOL NACIONAL
Al Globo le costó pero sube en la Copa Argentina
Huracán le ganó a Central Córdoba, de Rosario, por 2 a 1, y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, instancia en la que jugará con Belgrano de Córdoba o Brown de Adrogué.

El partido se jugó en cancha de Banfield y en el equipo ganador ingresó Diego Mendoza, que no jugaba desde el 11 de febrero producto del accidente que sufrió el micro de Huracán, en Venezuela, en ocasión de un partido por Copa Libertadores de América.
Romero Gamarra abrió el marcador para el equipo de Eduardo Domínguez, igualó Figueroa, ambos en el primer tiempo, y Bogado, de tiro penal, dio cifras definitivas al marcador en el segundo tiempo.
La noche en el sur sirvió también para la confirmación de que el delantero Ignacio Pussetto se convertirá en el segundo refuerzo de Huracán, proveniente de Atlético de Rafaela.
En la previa del compromiso por Copa Argentina, el presidente de Huracán, Alejandro Nadur, confirmó que el joven atacante se someterá el martes a la revisión médica y luego firmará un contrato por cuatro años.
Si bien no fue oficializado, Huracán pagó casi un millon y medio de dólares por el pase del futbolista que fue pedido para reemplazar a Cristian Espinoza. El otro refuerzo que sumo el "Globo" fue Lucio Compa
Martes, 19 de julio de 2016