Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

CONCEPCION Y SANTO TOME

Lesionados en distintos siniestros viales
En la jornada de ayer 17-07-16 alrededor de las 00:30 horas, se registró un hecho de transito sobre Ruta Provincial Nº 6 – próximo al acceso a la localidad de Concepción-; lugar donde por causas que se tratan de establecer dos motocicletas habrían colisionado a un animal equino.
Las motocicletas intervinientes serian: una marca Honda Titán de 150cc. y la otra marca Guerrero CG de 150cc. los cuales fueron secuestrados preventivamente. Es por ello que debido al impacto, todos los ocupantes de los rodados, fueron trasladados hasta el hospital local, lugar donde se pudo conocer las identidades de los ciudadanos, el primero de ellos de apellido Leiva de 18 años de edad, y dos menores -de ambos de 17 años-. Uno de estos últimos, resultó con lesiones de carácter grave y posteriormente trasladado al Hospital Escuela de esta ciudad.


En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito de Concepción, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

En otro accidente ocurrido también ayer 17-07-16 cerca de las 06:50 horas, sobre la intersección de calles Mitre y Perugorria de la calidad de Santo Tome, lugar donde por razones que se investigan, habrían colisionado dos motocicletas, una de ellas -marca Honda Wave 110 Cc.-; guiada por el ciudadano de apellido Silva –mayor de edad-; y el otro rodado –marca Honda Twister 250 Cc.-; conducido por conducido por un joven de 22 años de apellido Skromeda, quien era acompañado por otro ciudadano de apellido Ríos de 22 años de edad.

Como consecuencia del impacto, Skromeda fue trasladado hasta el hospital local, donde se pudo conocer que el mismo resultó con lesiones graves –fractura de cráneo-; mientras que el resto de los jóvenes, resultaron con lesiones de carácter leve.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito de Primera de Santo Tome, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


SERGIO F. AGUILAR
Comisario
Dpto. Relaciones Institucionales


Lunes, 18 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados