Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

EN LA CRUZ Y EMPEDRADO

Lesionados en distintos siniestros viales
Este sábado, poco antes de las 13 horas, se registró un siniestro vial sobre Avenida Juan Branchi en la localidad de La Cruz y un sobre calles Mitre y Roca de la localidad de Empedrado. En ambos casos resultaron heridos quienes circulaban a bordo de una motocicleta resultando con lesiones de gravedad.

Este sábado alrededor de las 12:40 horas, se registró un siniestro vial sobre Avenida Juan Branchi –entre calles Pio XII y Papa Francisco- de la localidad de La Cruz, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado una motocicleta marca Motomel de 125cc, guiada por un hombre de apellido Medina -59- quien habría colisionado con una camioneta marca Toyota Hilux, conducida por un hombre de apellido Braga -mayor de edad-

Es por ello que debido al impacto el motociclista fue trasladado hasta el hospital local, lugar donde se pudo conocer que resulto con lesiones graves- traumatismo de cráneo-.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito de La Cruz, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.

En otro siniestro ocurrido ayer 15-07-16 cerca de las 12:50 horas, sobre calles Mitre y Roca de la localidad de Empedrado, lugar donde por causas que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil, marca Peugeot 107, conducido por un hombre de apellido Fleita –mayor de edad- y una motocicleta marca Yamaha, guiada por joven un hombre de apellido Flores -18- quien era acompañado por una joven menor de edad.

Es por ello que tras el impacto este último fue trasladado hasta el hospital local y derivados a distintos centros de salud de nuestra capital, donde se pudo conocer que Fleita resulto con lesiones graves- fractura de pierna derecha- mientras que la menor resulto con lesiones de carácter reservado.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría de Distrito de Empedrado, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.


Domingo, 17 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados