Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

INFO GENERAL

Atacó con palo a personal del Fernández al no conseguir drogas
Un hombre, presuntamente adicto, acudió al Hospital ubicado en el barrio porteño de Palermo y le produjo una herida cortante en la mano a una doctora. El sujeto, que pernocta en el lugar, intentó entrar al quirófano donde se guarda la medicación y trató de golpear a otros médicos con un pedazo de metal.
Un hombre persiguió y agredió esta mañana con un palo de metal a personal médico del Hospital Fernández del barrio porteño de Palermo al no obtener las drogas que buscaba y le produjo una herida cortante en la mano a una doctora, informó la subdirectora del centro de salud María Angélica Martín.

En diálogo con Télam, la directiva indicó que el agresor "es una de las personas que vive alrededor del hospital y pernocta acá, presuntamente un adicto, que quiso ingresar al quirófano" donde hay drogas e insumos.

En ese momento había personal de limpieza que baldeaba el lugar y no lo dejó entrar por lo que el hombre "montó en colera, insultó, luchó con un médico cuerpo a cuerpo y momentáneamente se fue, arrancó un palo de metal de una pala con la que se recoge la basura e intentó golpear a personal médico", narró Martín.

"Particularmente intentó agredir a una médica y a una enfermera quienes logran correr a otra habitación, pero con un brazo el agresor impidió que cierren una puerta y con el palo rompió el ojo de buey de esa puerta", añadió.

El vidrio roto produjo una herida superficial en una de sus manos de la doctora y la situación no pasó a mayores porque la mujer atinó a agachar la cabeza y principalmente porque personal policial de la comisaría 53° que estaba en el Fernández por un paciente psiquiátrico logró atrapar al agresor.

"No tenemos presencia policial en el hospital, Dios los mandó por otro paciente, sino podríamos haber tenido una desgracia", manifestó Martín. Tras los hechos, la subidirectora del centro de salud y un abogado de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires acudieron a la comisaría a realizar la denuncia.


Sábado, 16 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados