Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

CONMOCIÓN MUNDIAL

Un correntino, testigo del horror en Niza
Martín Beláustegui es un correntino que observó de cerca el cruento atentado de ayer en Niza que conmociona al mundo. Casualmente estaba en la localidad francesa, y contó en diálogo con Radio Dos: "me alojo en un hotel frente al Paseo de los Ingleses. Ví los últimos 200 metros del recorrido del camión... observé la cara del tipo que manejaba... eso no me saco de la cabeza".

“vi de frente lo que pasó los últimos 200 metros. Me enteré que el camión venía como a 20 cuadras, vi lo último, lo peor, le vi la cara del que manejaba, tengo grabada la cara... fue un horror. Bajamos del hotel que está enfrente del Paso de los Ingleses donde se hacía la fiesta. Estábamos viendo los fuego artificiales, la gente contenta, muchas familias, muchos chicos y después vemos la camión que venía para nuestro lado. No entendíamos nada, después tomó otro rumbo, se va para el otro lado del boulevard, vimos que venía chocando gente, dejaba el tendal, y a los 4 metros empezó el tiroteo y lo mató la Policía” describió Martín Beláustegui, desde Niza.


“En la zona había poca seguridad. Estaban cerradas dos calles para atrás. Y me pregunto cómo no lo frenaron al camión porque está todo muy controlado... llevás una mochila y te revisan todo. Es raro que no lo hayan venido siguiendo ya” manifestó.

“Yo estoy con mi hermano. Hablé sólo con los del hotel, pero no son franceses, igual están muy consternados, murió mucha gente, creo que el 80 por ciento eran turistas. Ahora me voy a Mónaco para salir de acá, creo que se irá tranquilizando la cosa, porque tienen un turismo constante y no pueden parar así no más” estimó.


“Nos metimos al hotel rápido cuando vimos todo eso, nunca pensé que en mi viaje a Europa me iba a pasar esto", dijo Belaustegui.


“Fue una locura, me temblaban las piernas, me latía el corazón fuerte, nos decían metansé al hotel. La gente desapareció, corrió, llegaron bomberos, Policía. En las últimas horas yo bajé y no hay nadie, está todo vallado. Está todo muy tranquilo ahora que es donde pasó la cosa” detalló.


“Todo el mundo me llamaba, porque yo publiqué que estaba acá, se preocuparon por cómo estaba, me llamaron de Goya, de Mercedes, pero estamos bien nosotros”, dijo Martín Belaustegui, con familiares en las dos localidades mencionadas.

FUENTE: RADIO DOS


Viernes, 15 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados