Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

A NO ANDAR "EN REMERA O EN PATAS"

Repercusiones por las facturas de gas de Zaira Nara y Daniel Vila
La modelo y el empresario revelaron el monto que les llegó y apareció una diferencia abismal. Ella mostró su fastidio, mientras que él sintió vergüenza. Más tarde, Rocío Guirao Díaz sumó su reclamo.
La llegada de las facturas de gas provocó dolor de cabeza a más de uno. Sin embargo, hubo quienes no sintieron tanto el tarifazo. Dos claros ejemplos fueron Zaira Nara y Daniel Vila. Ambos revelaron en Twitter el monto que les llegó y apareció una diferencia abismal.

La modelo mostró su fastidio, mientras que el empresario sintió vergüenza. El precio a pagar para la hermana de la siempre polémica Wanda fue un total de... ¡10.000 pesos!. Sí, no hay ningún cero agregado de más. Sino, mirar el propio mensaje de la morocha en la red social.

En contrapartida, el marido de Pamela David subió la imagen de su propia factura. A diferencia de Zaira, el mendocino se mostró sorprendido por el bajo monto: apenas 97 pesos bimestral por el gas de su departamento de 700m2.

Ojo, ambos coincidieron en parte de su escrito: algo, no anda bien...

Más tarde, Rocío Guirao Díaz se sumó al reclamo. Sí, la bella rubia fue otras de la “víctimas” del tarifazo.

El Gobierno fijó ayer un tope de 400% en la suba del gas para las casas particulares (para pymes y comercios rondaría el 500%). Ese valor se mide con relación a la tarifa de igual bimestre del año anterior. Aunque Nación ya había acordado esto con los gobernadores, las facturas llegaron con aumentos muy superiores.

Zaira Nara ✔ @zairana
Quiero llorar $10.000 de gas! Esto claramente no esta bien!
10:49 - 12 jul 2016

Daniel E. Vila ✔ @danielevila
ME DA VERGÜENZA MI FACTURA DE GAS: $97 bimestral.Triplex en Palermo, 700 m2.Calefacción central. Algo no anda bien..
00:22 - 12 jul 2016

Rocio Guirao Diaz @guiraodiazrocio
9000$ de Gas, q amorosos me lo dan a pagar en dos cuotas 😱
11:01 - 12 jul 2016


Martes, 12 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados