UN LUGAR EN LA LISTA
Calleri se enojó, protestó y ahora va a los Juegos Olímpicos
El ex Boca había expresado su bronca por quedarse afuera de los Juegos de Río, pero una importante baja de última hora le hizo un lugar en la lista. Finalmente, Jonathan Calleri podrá cumplir con su anhelo.

Es que en su presentación oficial como entrenador de la Selección de cara a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Julio Olarticoechea confirmó que el ex Boca será incluido en la nómina a raíz de que Luciano Vietto no será cedido.
El delantero de San Pablo había sido preseleccionado por Gerardo Martino y fue superando diversos cortes. Sin embargo, ante la salida del Tata se encontró con la sorpresa de que el Vasco no lo tuvo en cuenta y lo dejó afuera de la nómina final de 18 jugadores que entregó (más cuatro suplentes).
Esto despertó el enojo del ex All Boys, quien sacó a relucir su molestia al manifestar: "Me enteré por Twitter que no voy a los Juegos Olímpicos. Siempre dije que quería estar, no sé si le consultaron al San Pablo. Vine a jugar acá para poder mostrarme, tenía ilusión. Siempre dije que quería jugar para la Selección".
Luego de sus palabras, a Calleri le llegó el llamado tan esperado: disputará los Juegos porque el Sevilla no liberará a Vietto (fue cedido por el Atlético Madrid). Calleri se sumará al plantel luego de que el San Pablo culmine con su particpación en la Copa Libertadores (perdió la ida de las semifinales ante Atlético Nacional, en condición de local).
"Hablé con Calleri, se había enterado. Le pregunté si estaba enojado y me dijo que no. Me pareció muy buena la actitud cuando me dijo que se muere por estar en la Selección, va a ser él el reemplazante de Vietto", fue el anuncio del nuevo entrenador albiceleste.
Este no fue el único revés que recibió el Vasco, quien ahora sufre en carne propia los dolores de cabeza que lo llevaron a Martino a pegar el portazo. Es que hay más jugadores como Víctor Cuesta (Independiente) y Lautaro Gianetti (Vélez), entre otros, que tampoco serían cedidos. De todas maneras, el campeón del mundo ya avisó que no se bajará de la competencia.
Jueves, 7 de julio de 2016