Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Enero de 2026

judiciales

Cristina Kirchner llegó a la Capital Federal: "Les agradezco que estén acá"
La ex mandataria llegó a las 22 al Aeroparque Jorge Newbery y cerca de las 22.40 ingresó a su departamento del barrio de Recoleta. "Les agradezco que estén acá en un día lluvioso", le dijo Cristina a los miles de militantes que la esperaban en el aeropuerto.
Miles de militantes coparon el Aeroparque metropolitano para recibir a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, quien llegó a Buenos Aires a bordo de un avión de línea de Aerolíneas Argentinas procedente de Río Gallegos que aterrizó hace instantes.

Cientos de colectivos y autos estacionados en doble fila se apostaban a lo largo de la avenida Costanera en una extensión similar a la de la pista del aeropuerto para esperar a la ex mandataria, en momentos en que la Justicia avanza en la investigación de sus vinculaciones con el empresario Lázaro Báez, preso desde abril en el marco de una causa por lavado de dinero y enriquecimiento ilícito.

Los manifestantes, que portaban banderas y entonaban cánticos, fueron convocados desde anoche a través de las redes sociales y la cantidad de micros daba cuenta de la organización.



Sábado, 2 de julio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados