vuelos
Aeroparque y Ezeiza operan con normalidad tras la niebla que provocó demoras
La primera partida del día desde la terminal metropolitana fue de la empresa LAN con destino a Bariloche. La neblina provocó el cierre temporal de Aeroparque durante la primera mañana. En Ezeiza todos los despegues son en horario.

Aeroparque Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza operan esta mañana con normalidad tras hacerlo el viernes con cancelaciones y demoras por la intensa niebla en el área metropolitana.
La primera partida del día desde la terminal metropolitana fue de la empresa LAN con destino a Bariloche pasada la medianoche y a partir de las 4:30 comenzaron a salir los aviones con su frecuencia habitual, al igual que los arribos.
En Ezeiza el panorama es similar con todos los despegues en horario y una visibilidad óptima para el funcionamiento del aeropuerto.
El viernes, la intensa neblina provocó el cierre temporal de Aeroparque durante la primera mañana y a partir de las 8:35 empezaron a salir los vuelos pero los que debían llegar fueron desviados a Ezeiza, donde la visibilidad también era baja pero el instrumental permitió los aterrizajes.
A partir de la tarde la situación mejoró pero las demoras y los problemas se mantuvieron durante buena parte del día.
Sábado, 2 de julio de 2016