Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Enero de 2026

ACTIVIDAD PRESIDENCIAL

Macri se reúne con estudiantes, autopartistas y empresarios cristianos
El Presidente mantendrá un encuentro con estudiantes emprendedores, recibirá a dirigentes del sector autopartista y, por la noche, asistirá al cierre de un encuentro organizado por la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas (ACDE).
La primera actividad será en el Palacio Pizzurno, donde el jefe de Estado estará acompañado por el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

En tanto a las 14, Macri, acompañado por el ministro de Producción, Francisco Cabrera, recibirá a dirigentes del sector de autopartes en la Casa Rosada, para interiorizarlos sobre los proyectos productivos con el objetivo de generar más empleos, indicaron fuentes oficiales.

Por último, a las 20, el Presidente tiene previsto encabezar el acto de clausura del encuentro anual de la Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresa (ACDE), que se realiza en el hotel Sheraron de Retiro bajo el lema "Caminos necesarios para contribuir al
fortalecimiento de nuestra sociedad".

En el lugar, Macri será recibido por el titular de esa entidad, Juan Pablo Simón Padrós.


Miércoles, 29 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados