Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

DEPARTAMENTO PASO DE LOS LIBRES

BONPLAND: Accidente de tránsito con consecuencia fatal
Aproximadamente a las 14 horas de este sábado, sobre Ruta Nacional Nº 14, a la altura del Kilómetro 472 -autovía-, de la localidad de Amado Bonpland, por causas que se tratan de establecer se habría producido el despiste de una camioneta tipo utilitaria, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de dos mujeres mayores de edad. IMAGEN ILUSTRATIVA

Se trata de una camioneta marca Citroen Berlingo, conducida por un hombre de apellido Grandio-52- acompañado de un hombre de apellido Luna, y de dos mujeres de apellidos Merlo -64 y 58 respectivamente.

Es así, que tras el impacto, primeramente una de las mujeres habría fallecido en el lugar, mientras que la restante lo habría hecho a minutos de llegar al hospital San José de Paso de los Libres, lugar donde fueron derivados también los dos hombres restantes con lesiones de consideración, desconociéndose mas detalles por el momento.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Amado Bonpland, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.


Sábado, 25 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados