Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 20 de Agosto de 2025

COPA AMÉRICA CENTENARIO

Klinsmann considera que EEUU podría complicar a Argentina en semifinales
El DT alemán del conjunto local también dijo que "no" quiere opinar mucho sobre el conjunto Albiceleste, pero advirtió: "Ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1".
El alemán Jurgen Klinsmann, entrenador de los Estados Unidos, el primer semifinalista de la Copa América Centenario, consideró hoy que podrían complicar a la Argentina en el caso de que se crucen en semifinales la semana próxima.

"No quiero opinar mucho sobre Argentina, pero ya tuvimos en apuros a Ronaldo y a la selección de Portugal en Manaos, hasta el minuto 93 les ganábamos 2-1", recordó el alemán Klinsmann, en alusión al encuentro en el Mundial de Brasil 2014, cuando igualaron 2 a 2 y eliminaron a los lusitanos de la Copa del Mundo.

En realidad lo que comparó el alemán fue al portugués Ronaldo con el crack rosarino Lionel Messi, ya que la diferencia de jerarquía entre Argentina y Portugal a nivel títulos e historia es sideral en favor de los "albicelestes" y no resiste ningún parámetro.

El DT alemán elogió la actuación de la estrella de Estados Unidos, el delantero Clint Dempsey, autor del primer gol y asistente en el segundo, y también cuestionó la expulsión del mediocampista Jermaine Jones, quien se perderá las semifinales al igual que sus compañeros Bobby Wood y Alejandro Bedoya.

"Dempsey es especial, lo demostró muchas veces en su carrera y lo ratificó ante Ecuador. Creo que está en el momento exacto y en el lugar adecuado, merece todos los elogios que está recibiendo", comentó el ex goleador del seleccionado alemán.

"Me pareció un chiste, una vergüenza la expulsión de Jones", criticó Klinsmann, quien deberá reemplazar a tres titulares para la semifinal a jugarse en Houston.



Viernes, 17 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados