Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 2 de Julio de 2025

GOBERNADOR VIRASORO

Mujer murió a causa del choque frontal entre un auto y un camión
El siniestro de tránsito se produjo sobre una recta de la Ruta Nacional 14 a plena luz del día. La víctima fatal acompañaba a otras dos personas que resultaron lesionadas y fueron rescatadas de entre metales retorcidos por bomberos, policías y personal sanitario.

Una mu­jer mu­rió co­mo con­se­cuen­cia del cho­que en­tre un ca­mión y un au­to­mó­vil so­bre la Ru­ta Na­cio­nal 14, en la lo­ca­li­dad co­rren­ti­na de Go­ber­na­dor Vi­ra­so­ro. Ade­más, otras dos per­so­nas re­sul­ta­ron con he­ri­das y de­bie­ron ser res­ca­ta­das de en­tre me­ta­les re­tor­ci­dos.

La tra­ge­dia se pro­du­jo el miér­co­les a la sies­ta en un tra­mo rec­to de la ca­rre­te­ra, a la al­tu­ra del de­no­mi­na­do Pa­ra­je San Alon­so, a unos 320 ki­ló­me­tros de la ca­pi­tal de pro­vin­cia.

En un au­to Ford Fies­ta Max via­ja­ban su con­duc­tor, Al­ba­no Vi­llor­do, de 57 años, y las mu­je­res iden­ti­fi­ca­das co­mo Je­sús de los An­ge­les Ro­me­ro, de 33, y Ma­ría del Car­men Ro­me­ro, de 35, to­dos oriun­dos de la lo­ca­li­dad de Al­ve­ar.
Ese ve­hí­cu­lo, por cau­sas que no fue­ron pre­ci­sa­das, tu­vo un en­con­tro­na­zo de fren­te con un ca­mión Vol­vo con se­mi­rre­mol­que, en el que tran­si­ta­ba Da­niel Ge­ring, de 39 años.

A ra­íz de la vio­len­cia del im­pac­to el au­to­mó­vil ter­mi­nó con to­da la par­te de­lan­te he­cha pe­da­zos. La mu­jer de 35 años fa­lle­ció en el ac­to. Su­frió múl­ti­ples frac­tu­ras y cor­tes, ya que iba sen­ta­da en el asien­to de­lan­te­ro de­re­cho, pun­to en el que se pro­du­jo el im­pac­to con­tra el ve­hí­cu­lo de car­ga.

El ca­mión hi­zo un gi­ro so­bre su eje has­ta que­dar apun­tan­do a la di­rec­ción des­de la que cir­cu­la­ba, pre­vio a pe­gar con­tra el pro­pio se­mi­rre­mol­que.
Bom­be­ros Vo­lun­ta­rios jun­to a efec­ti­vos po­li­cia­les de la co­mi­sa­ría Se­gun­da de Vi­ra­so­ro acu­die­ron de for­ma ur­gen­te pa­ra so­co­rrer a las víc­ti­mas. Lue­go lle­gó per­so­nal sa­ni­ta­rio y de Gen­dar­me­rí­a.

Los so­bre­vi­vien­tes fue­ron sa­ca­dos del ha­bi­tá­cu­lo y de­ri­va­dos al Hos­pi­tal Sus­si­ni de Vi­ra­so­ro.

Al­ba­no re­sul­tó con una se­ve­ra le­sión en la pier­na de­re­cha y un trau­ma­tis­mo “gra­ve” de crá­ne­o. La mu­jer de 33 años, quien iba en el asien­to de atrás, tam­bién pre­sen­ta gol­pes en la ca­be­za y per­ma­ne­cía en es­ta­do re­ser­va­do.

El ca­mio­ne­ro no tu­vo le­sio­nes. Es­te hom­bre ha­bría di­cho que el au­to se cru­zó de ca­rril co­mo si su con­duc­tor se ha­bría “dor­mi­do”.
La cau­sa fue ca­ra­tu­la­da co­mo su­pues­to ho­mi­ci­dio cul­po­so en ac­ci­den­te de trán­si­to.

(Diario Epoca)


Viernes, 17 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados