TRAS COLISIÓN EN SALTA Y 9 DE JULIO
Diego Gutiérrez: “no me considero responsable, hay cámaras que aseguran que iba despacio”
El bandoneonista correntino, Diego Gutiérrez, el pasado sábado a la mañana protagonizó un accidente de tránsito en la esquina de 9 de Julio y Salta, en el que chocó con una camioneta, comentó que no frenó a tiempo y terminó en la vereda tumbando una señaléctica. "Yo circulaba lento, porque había subido a una señora al vehículo unos metros antes", dijo y agregó que "la camioneta circulaba rápido y no alcanzó a frenar".

Expresó que no se negó a realizar el test de alcoholemia sino que pidió poder salir de su automóvil, ya que estaba encerrado por el impacto del choque.
“La verdad que fue una situación bastante inolvidable: eran las 9:30 de la mañana cuando estaba llevando a mis músicos a sus respectivos domicilios, a media cuadra del accidente, levantamos a una señora que era amiga de uno de mis músicos, para acercarle hasta la casa” contó.
“Y en la esquina de 9 de Julio y Salta chocamos con una camioneta Isuzu de un señor, Jorge Rey, que circulaba por la vía pública sin seguro. Fue un choque fuerte, que me dejó shockeado, quedó mi puerta contra la camioneta y me pidieron llevar para hacer una revisación médica y que haga mi descargo” describió.
El músico contó: “yo venía por 9 de Julio por lo tanto al salir después de levantar a la señora paso tranquilamente porque tenía la mano derecha y pensé en esta esquina tenía prioridad, pero la camioneta venía fuerte y le toco la punta. Justo hay una bajada y por eso capaz tomó más impulso y fue a parar a la vereda, donde por suerte no había ningún peatón” detalló.
“Se armó una discusión, muy fuerte, fue un momento muy feo, de mucha tensión, hasta que llegó la Policía” manifestó.
Gutierrez desmitió haberse negado a realizar el test de alcoholemia: “como yo me quedé encerrado, pedí que viniera un médico y me trasladaron a medicina legal, pero no es que me negué sino que no podía salir", dijo
“No se pudo verificar que la camioneta haya frenado, porque es una camioneta vieja, y la verdad que iba a ser peor” mantuvo.
“Me sentí muy mal, porque soy una persona pública, fue una situación lamentable, y quiero pedir disculpas porque fue en la vía pública. No me considero responsable, hay cámaras que aseguran que iba lento, porque hay una bajada justo ahí, en la esquina. Si no era por el airbag que se activó también, no sé qué hubiera pasado” sostuvo.
“Trataré de andar con más preocupación y salir de este feo momento” cerró el bandoneonista.
Martes, 14 de junio de 2016