Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

EL PASADO 8 DE JUNIO

Continúa la investigación por los dos millones y medio de pesos secuestrados
El miércoles 8 de junio sobre la ruta Nº14 a la altura de Mocoretá, en un control de Gendarmería, perteneciente al Escuadrón 7, se detuvo a una camioneta VW Amarok, que era conducida por un hombre de 37 años que iba desde la ciudad de Formosa hacia Buenos Aires con una valija en la que llevaba más de dos millones de pesos.

Al ser consultado por los efectivos sobre cómo lo consiguió había asegurado que lo ganó en la quiniela. El dinero fue secuestrado de manera preventiva hasta que se conozca su origen real.


En ese sentido la Dra. Cristina Pozzer Penso, Jueza Federal Subrogante de Paso de los Libres señaló que el hombre ya se encuentra en libertad, “se le aplicó el procedimiento de rutina por el transporte de divisas y la Fiscalía de Paso de los Libres está investigando, ya que supera los montos permitidos”, explicó.


Lunes, 13 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados