Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Abril de 2024

FÚTBOL

“Estamos contentos de tener la camiseta sin colores distintos”
En el anuncio del nuevo sponsor, Angelici celebró la salida del rojo y blanco. “Hace dos años había crisis y se firmó más allá de los colores”. Hace dos años había una crisis y se firmó con el sponsor más allá de los colores. Agradecemos a la empresa saliente. Pero hoy estamos contentos de tener la camiseta sin colores distintos a los que estamos acostumbrados”.

El presidente Daniel Angelici, rodeado por varios jugadores, el técnico y representantes del nuevo sponsor estratégico (BBVA Francés), lo dijo sin ninguna risa socarrona. Lo dijo en serio. El logo rojo y blanco de LG ya quedó atrás. Desde el primer día en que apareció en la camiseta causó malestar entre los hinchas. Páginas en Facebook en contra, comentarios negativos en distintos foros y disgusto en general. El club, desde antes de cerrar el acuerdo, intentó cambiarle el color a la empresa coreana para que pusiera su logo en azul, pero no quisieron ceder. Hasta en reunión de Comisión Directiva se trató el tema. Pero finalmente se firmó por 2.000.000 de dólares por año.

El contrato avanzó, el rojo y blanco en el pecho de la camiseta azul y oro se mantuvo y, como los títulos se hicieron esquivos, la gente también empezó a hablar de talismanes y conjuros, de malas rachas debido a ese color indeseado en el Mundo Boca. Recién sobre el vencimiento del vínculo, cuando ya se sabía que terminaba y entraba BBVA Francés, reaparecieron las vueltas olímpicas, con este título de Falcioni. En las anteriores, en el 2008 con Ischia, el club llevaba la publicidad de Megatone.

Por todo eso, en el momento de la presentación, Angelici dejó en claro su alegría por los nuevos colores, a tono con la historia de Boca. Este acuerdo incluye durante los dos años de duración una serie de superclásicos (River también tendrá el mismo sponsor), algo que generó polémica cuando se trató en Comisión, a mediados de septiembre. “Es el mejor contrato del fútbol argentino”, dijo Angelici, quien luego del anuncio del nuevo sponsor se reunió con Falcioni en las oficinas de la Bombonera.

Por lo pronto, BBVA Francés se estrenará en la camiseta (que no modificó el diseño que tiene desde julio) el 17 de enero en Mar del Plata ante San Lorenzo, por la Copa de Oro. Sin rojo y blanco...

Olé


Domingo, 8 de enero de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados