Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 24 de Septiembre de 2025

PASO DE LOS LIBRES

Recuperan motocicleta sustraída recientemente y demoran a dos sujetos
Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Paso de los Libres, en la jornada de antes de ayer 7-08-15, lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída en la vía pública en horas de la tarde y la demora de dos sujetos vinculados al hecho.

El ilícito se habría producido en ocasión en que una mujer que venia a bordo de una motocicleta marca Guerrero Trip de 110 cc., venia por calles Belgrano y Mercedes Franco, cuando de forma imprevista dos sujetos desconocidos tras increparla le sustrajeron su rodado y se dieron a la fuga.

Es por ello que esta mujer alerta al personal Policial quienes realizan una amplia búsqueda logrando en las cercanías ver a estos sujetos quienes fueron demorados y se logro recuperar el rodado sustraído.

Los aprehendidos de apellidos Barreto -33- y Gómez -29- junto al rodado secuestrado fueron trasladados a la citada Comisaría , donde se prosigue con la actuación sumarial al respecto.


Jueves, 9 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados