Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 19 de Agosto de 2025

Grupo C

Venezuela quiere comenzar, frente a Jamaica, con el pie derecho en la Copa
La "Vinotinto" de enfrenta desde las 18 frente a los centroamericanos, que participan por segunda ocasión consecutiva en el certamen, con la expectativa de iniciar con un triunfo la Copa América Centenario.El partido, válido por el Grupo C, se desarrollará en el estadio Soldier Field de la ciudad Chicago, a las 18 de Argentina, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Carrillo y televisado por TyC Sports.
El grupo lo completan México y Uruguay, que también jugarán este domingo desde las 21 en el University of Phoenuix Stadium de Glendale.

Venezuela, 77mo. en el escalafón de la FIFA y está último con apenas un punto en seis partidos en la eliminatoria para Rusia 2018, todo un indicativo de una involución en el nivel de juego de este seleccionado que en las anteriores clasificaciones estuvo con chances al menos de alcanzar un repechaje mundialista.

En el primer cotejo de la Copa América de Chile, Venezuela dio la sorpresa al vencer a Colombia, pero luego fue eliminada al caer ante Brasil y Perú.

Jamaica, en su primera participación de la copa de Chile 2015, los caribeños perdieron los tres cotejos por 1 a 0 ante Argentina, Uruguay y Paraguay, dejando una buena imagen pese a volver a casa sin puntos ni goles a favor.

Los centroamericanos están terceros en el Grupo B de la cuarta fase de la eliminatoria de la CONCACAF, a tres unidades de Panamá, segundo, y seis del puntero Costa Rica, con la dirección técnica del alemán Winfried Schafer, ex entrenador de los seleccionados de Camerún y Tailandia.


Domingo, 5 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados