Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 24 de Enero de 2026

ANUNCIO DEL GOBIERNO

Weretilnek, sobre las tarifas: “Valoramos el diálogo y la revisión de lo dispuesto"
El gobernador de Río Negro se refirió a la decisión de introducir nuevas modificaciones en las subas dispuestas en las tarifas energéticas. “El diálogo permitió tener esta posibilidad de solución”, afirmó. “Nadie discute la necesidad de actualizar tarifas, nosotros planteamos el cómo, no se podían resolver 15 años en un bimestre”, apuntó Weretilnek.

“Lo importante es la posibilidad de diálogo, de entenderse, de escucharse, y de tener en cuenta la opinión del otro, esto permitió tener esta posibilidad de solución a un tema que está alterando la vida de los patagónicos”, aseguró Weretilnek.

En diálogo con Radio Mitre, el gobernador consideró a la decisión de introducir nuevas modificaciones en las subas dispuestas en las tarifas energéticas como “un avance muy importante”.

El Gobierno dispuso que el tope de aumento para el gas a nivel residencial será del 400% en todo el país y del 500% para los comercios, firmas pymes y establecimientos hoteleros.

“Nadie discute la necesidad de actualizar tarifas, nosotros planteamos el cómo, no se podían resolver 15 años en un bimestre”, apuntó Weretilnek.


Viernes, 3 de junio de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados