Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 4 de Julio de 2025

¡TINELLI VOLVIÓ!

Gran apertura de película de ShowMatch con Bertuccelli, Suar, Chano, Lopilato y más estrellas
Se hizo desear, pero finalmente Marcelo Tinelli regresó a la pantalla de El Trece con ShowMatch, el programa infaltable de todos los años que volvió a sorprender por su impactante apertura y la presencia de muchos famosos.

Marcelo Tinelli regresó a la pantalla chica con una espectacular puesta en escena y un sketch imperdible.

El rodaje del gran sketch de película -filmado con la misma tecnología utilizada en cine y publicidad- se realizó durante cinco extensas jornadas de grabación en quince diferentes locaciones de Capital Federal. Además, contó con la participación de 19 actores consagrados, músicos, deportistas y políticos.

La historia giró en torno a los contratiempos vividos por el conductor en el día de su debut: desde su llegada del exterior al Aeropuerto Internacional y su "accidentado" recorrido hasta el estudio de Ideas del Sur.

En el sketch participaron el cantante y líder de Tan Biónica, Chano Charpentier; los actores, Adrián Suar, Pablo Codevilla, Arturo Puig, Valeria Bertuccelli -con quien mantuvo uno de los ida y vuelta más divertidos-, Araceli González, Luisana Lopilato, Leticia Brédice, Nicolás Vázquez, Darío Lopilato

También fueron de la partida el conductor y modelo, Iván de Pineda; el periodista deportivo, Sebastián “Pollo” Vignolo; y los deportista, Néstor Ortigoza, Wanchope Ábila, Marcelo Barbovero y Luciana Aymar. Además de los políticos Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.

La dirección estuvo a cargo de Ignacio “Nacho” Lecouna, el guión fue escrito por Pablo Senmartin y la producción de Ideas del Sur encabezada por Pablo "Chato" Prada y Federico Hoppe.



Martes, 31 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados