Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 17 de Septiembre de 2025

DESPUÉS DEL SUSTO

Jonatan Viale habló de la irrupción del actor que hizo de niño en Mi cuñado en Intratables
"Fue un momento complicado; no sabíamos qué tenía en el bolsillo cuando metió la mano" El periodista se refirió al episodio que vivió anoche en el ciclo de Santiago del Moro tras el arribo inesperado de Leonardo Vilches.
Pasadas las 22.30 horas, Santiago del Moro, sus compañeros e invitados de Intratables vivieron minutos de mucha tensión: Leonardo Vilches, el actor que en los noventa se hizo famoso por su papel de Ulises en Mi cuñado, irrumpió a los gritos pidiendo la palabra.

"Necesito hablarte. Me acabo de dar a la fuga. Soy un trabajador honesto", exclamó el hombre, al borde de las lágrimas. Sorprendido por lo que estaba ocurriendo, el conductor le permitió que se exprese.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Pero no estaba bien", dijo Viale.
Twitter Facebook
G-plus
"Estoy trabajando en un lugar de alto poder adquisitivo en Ramsay y Echeverria. Mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de ir con la moto (...) Si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy alto. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la SIDE, y no lo soy. Me quieren meter preso, me acabo de fugar… por Figueroa Alcorta pasaron…", contó Leonardo, tras asumir un fuerte brote.

La situación televisiva no pasó inadvertida y Jonatan Viale -panelista de Intratables- habló del tenso momento con su colega, Cora de Barbieri, en Ciudad Goti K por radio La Red.

"No pasó nada, pero fue un momento complicado. Ahora, ¿qué tenía en el bolsillo?, cuando metió la mano… El tipo es de una pizzería que está a la vuelta de mi casa, se escapó con la moto y se vino al canal. Él quería contar una situación de empleo en negro en la pizzería. Y lo contó. Dijo 'yo estoy en negro, están todos mis compañeros en negro'. Pero no estaba bien. Después cuando habló de la SIDE, nos desarmó a todos un poco, dijo que se escapó, que se fugó de la policía", desarrolló Viale, y agregó que irrumpió en el programa porque se hizo pasar por un productor.

Por último, remarcó que había agentes de seguridad atentos a lo que podía pasar y que aguardaron a Vilches en la salida de América: "Cuando salimos estaba la policía. Santiago (del Moro) lo manejó bien, pero es la primera vez que le pasa algo así. Por suerte no pasó a mayores".


Viernes, 27 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados