Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 2 de Mayo de 2025

Llegó el día:

Apple lanza nuevo sistema operativo
El CEO de la compañía, Tim Cook, inaugurará la conferencia de desarrolladores WWDC 2012 con una novedad: el iOS 6 para iPhone y iPad. Desde hace días se rumorea también la presentación de portátiles MacBook.Como un adelanto a lo que se vendría este lunes, Apple mandó a instalar carteles y pancartas en el edificio donde se celebrará la WWDC 2012 con el logo de iOS 6 y un mensaje (¿profético?): "El sistema operativo para móviles más avanzado del mundo".
.La novedad, difundida por el periódico The Wall Street Journal, llenó de expectativas a los fanáticos de la compañía de Cupertino. La presentación del nuevo sistema operativo móvil de Apple se realizará en la apertura del evento.

Específicamente aún no se sabe nada cómo será. Lo único seguro es que, probablemente, no tenga Google Maps como aplicación nativa, dado que el CEO Tim Cook dio fin al acuerdo después de años de una alianza de facto.

Algunos sitios de Internet aseguran que traerá el asistente de voz Siri para todos los dispositivos iPod Touch, iPad y iPhone que se actualicen, mejoras en iCloud y FaceTime e integración con Facebook.

Los rumores del lanzamiento de iOS 6 circulaban desde hace días con fuerza. También se especula con que, a lo largo de la semana, haya más noticias. Posibles nuevos modelos de MacBooks y el plan con la estrategia de la empresa para este año son las que generan más interés.


Lunes, 11 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados