Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 5 de Mayo de 2025

Rugen los motores:

Esta noche vuelve Marcelo Tinelli
Con las incorporaciones de Florencia Peña y Antonio Gasalla, arranca una nueva temporada de "ShowMatch". Entre los concursantes de Bailando por un sueño habrá un hombre con una pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió una ACV e incluso una ex participante de "Cuestión de Peso". La cita es este lunes, a las 22.30, Es junio, pero recién empieza el año. Para la televisión. Es que esta noche regresa Marcelo Tinelli. Sí, tras varias demoras y con mucha expectativa, este lunes a las 22.30 ShowMatch volverá a la pantalla del Tres con el concurso Bailando por un sueño.
Este año, las incorporaciones más llamativas son las del cómico Antonio Gasalla, quien formará parte del jurado, y la de la actriz Florencia Peña, quien será una de las participantes del reality. El dueño de Ideas del Sur anticipó que, en esta oportunidad, apuestan más al costado sensible y solidario que a los escándalos. Por eso, entre los bailarines hay un hombre con una sola pierna, una joven con síndrome de down, otra que sufrió un ACV e incluso una ex participante de Cuestión de peso que bajó 80 kilos. Además, Noelia Pompa, que sufre de enanismo, defenderá la corona junto al bailarín Hernán Piquín. Pero también estarán Paula y Peter, es decir, no todo será emotivo.

Habrá cambios en los ritmos. Es que los tradicionales, parece, ya no atraen. Este año habrá por ejemplo baile en la "Acro esfera", una esfera suspendida a casi dos mestros sobre el piso que gira sobre su eje y realiza un movimiento pendular. También habrá una noche de "Percusión urbana", donde tendrán que usar elementos de percusión. Otra jornada será "Bailando en el desierto", donde el desafío será moverse entre la arena. Y, por qué no, "Baile con turbinas", desafío en el que los participantes deberán bailar frente a gigantescos ventiladores. También se promete un renovado "Acqua dance".

Mucha expectativa genera, además, la apertura. Hay mucho hermetismo, pero trascendió que comenzará con un mapping en el que se proyectarán imágenes sobre la fachada del edificio y de la coreografía participaran unos 300 bailarines. Se inlcuirá, además, un homenaje a Luis Alberto Spinetta.


Lunes, 11 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ALLANAMIENTO
Prefectura con todo en Paso de los Libres
Desde el Ministerio de Seguridad continuamos reforzando las investigaciones para identificar bandas criminales. En ese marco, la Prefectura Naval Argentina incautó numerosas armas, municiones y dispositivos electrónicos, tras allanamientos en la provincia de Corrientes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados