Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 22 de Septiembre de 2025

EN CAJEROS AUTOMATICOS

Ya está disponible el salario de mayo para empleados provinciales
El cronograma de suelos que comenzará este jueves 26, con el pago a los agentes en actividad hasta $9.000, y a los pasivos hasta $8.000, ya se encuentra disponible en cajeros automáticos; continuará el viernes 27, día en el que percibirán sus haberes los activos hasta $16.000, y los pasivos hasta $15.900; y finalizará el lunes 30 de este mes.

TRAMOS Y MONTOS

En coordinación con el Banco de Corrientes S.A., el Ministerio de Hacienda y Finanzas definió el siguiente esquema para el pago de los haberes correspondientes al mes de abril de 2016:

FECHA / ACTIVOS / PASIVOS
JUEVES 26/05(*) / $9.000 / $8.000
VIERNES 27/05 / $16.000 / $15.900
LUNES 30/05(**) / Finalizar / Finalizar

(*) Disponible a partir del miércoles 25/05 en los cajeros automáticos habilitados.
(**) Disponible desde el sábado 28 en los cajeros automáticos habilitados por el Banco de Corrientes S.A.


Miércoles, 25 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados