Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 6 de Mayo de 2025

Georgina Barbarossa le contestó a Nazarena:

"No renuncié pensando en Barbie, no armen más despelote del que hay"
Georgina Barbarossa habló sin vueltas de su renuncia de Coqueluche, la obra de José María Muscari que iba a protagonizar junto a Barbie Vélez y que finalmente se suspendió por no conseguir a nadie que la reemplace.
Su salida coincidió con el escándalo de Barbie con Fede Bal, lo que despertó dos mensajes picantes de Nazarena Vélez. "¿Siempre las deja en los peores momentos?", le escribió Polino en Twitter. Y ella contestó: "¡Qué casualidad! ¿No?". Polino se refería a la salida de Barbarossa de la obra Los Grimaldi luego de la muerte de Fabián Rodríguez.

Ahora, en su programa Desgeneradas, de Canal 9, Barbarossa salió a decir su verdad. "Me equivoqué en no llamarlo primero a Muscari. Perdón, Muscari, no te llamé a vos primero", comentó, y luego explicó que se fue de la obra porque debe cuidar a su mamá.

"Me desbordó la situación porque me estoy mudando, mi mamá iba a venir en septiembre y dije '¿cómo hago?' Porque la persona que estaba cuidando a mi mamá se fue en octubre y no tenía con quién dejar a mi mamá. Mi mamá es absolutamente ciega, hay que cuidarla, está re contra lúcida, pero bueno. Me desbordó y pensé que no llegaba con todo y la prioridad es mi mamá, mi familia. Fueron mis hijos, lo son, y es mi mamá", explicó.

Luego le contestó a Nazarena: "Es mi mamá. No armen más despelote de lo que hay es porque es esto. No estaba pensando que Barbie en ese momento estaba hablando con Rial por su tema. No soy mediática, no pensé que se iba a armar tamaño despelote e iban a decir 'ah, ahora entonces'. Hay miles elencos que van cambiando y rotando. No hubo especulación".

Sobre lo que pasó en Los Grimaldi, aclaró: "No me bajé de la obra. No es que yo no la acompañé. Yo tenía contrato con Underground. Luego el canal me puso En tu cara me suena porque se atrasó el lanzamiento. Yo sí bajaba mi porcentaje, Javier Faroni sabe que lo hacía, y yo personalmente me iba a pagar mis pasajes aéreos en ese momento para la gira", finalizó.


Jueves, 19 de mayo de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados