Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 14 de Mayo de 2025

"Sería genial que le gane a Boca Unidos"

Maradona: "Quiero que River esté en Primera"
El actual entrenador del Al Wasl, pese a ser ídolo "xeneize", no dudó en desearle suerte al "Millonario" para que retorne a la Primera División y elogió a Matías Almeyda: "Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó". En tanto, el Diego aseguró que "el Kun y Messi son los abanderados de la Selección". Además, elogió a Riquelme y cree en el retorno de Tevez a la “Albiceleste”.
Pese a la rivalidad existente entre Boca y River, ya son varios los que pese a estar identificados con el “Xeneize” reconocen su deseo de que el “Millonario” retorne a la máxima división del fútbol argentino. Y en esta oportunidad quien lo hizo público fue nada más ni nada menos que Diego Armando Maradona.

"Quiero que River esté en Primera. Hace unos días hablé con Almeyda y no la está pasando bien. Sé que River es un club bastante grande y duro para sostener. Los amigos del Pelado estamos orgullosos porque se la aguantó y se jugó una parada jodidísima", reconoció con la sinceridad que lo caracteriza el entrenador del Al Wasl en diálogo con el programa Marca en Zona, que se emite por Radio 9.

Mientras que continuó: "Sería genial que River le gane a Boca Unidos para que el Pelado pueda tener una tranquilidad, tanto para él como para su familia. El Pelado es un fenómeno, jamás te va a traicionar o dejar en el camino. Ojalá se le de y que siga la carrera de técnico en River o donde quiera, pero que zafe de esto porque le daría a él una tranquilidad con los hinchas".

Luego, el ex técnico de la “Albiceleste” volvió a reiterar: "No miro a la Selección porque me hace muy mal, me trae recuerdos". Y elogió una vez más a su yerno y a Lio: "El Kun está picante y tiene un despliegue físico tremendo, que ronda los diez kilómetros por partido. Junto a Messi son los abanderados de Argentina".

En tanto, el “Diego” también tuvo palabras de elogio para con otros futbolistas, que por el momento no están siendo tenidos en cuenta por Alejandro Sabella: "Román (Riquelme) está jugando como me gusta a mí, más adelantado y a Carlitos (Tevez), si vuelve a su nivel, seguro que lo van a llamar. Todo es perdonable, cualquier excusa es buena para meterlo de nuevo en la Selección, que no es ni de Grondona ni de Bilardo, es de la Argentina".

"Yo confié en alguien que no tenía que confiar. Si seguía en la Selección iba a poner a los jugadores 15 puntos", disparó el Diez. Mientras que culminó dejando bien en claro que por el momento no habrá reconciliación posible con el “Narigón”: "Con Bilardo está todo muerto".


Sábado, 9 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados