BOU CONTRA BLANCO
“Teníamos un pacto de caballeros y no lo cumplió”
El delantero y goleador de la Academia manifestó su dolor por la fallida salida al fútbol chino y le recriminó al presidente del club. “Vino la oferta de 8 millones de dólares y no aceptaron”, agregó.

"Estoy triste, teníamos un pacto de caballeros con el presidente y no lo cumplió. Me duele mucho la palabra, porque se tiene que cumplir", indicó la “Pantera” en declaraciones a Radio La Red.
Beijing Gouan había ofrecido 8 millones de dólares por el 80%, pero Racing pedía que abonen la cláusula de rescisión, de 10 millones.
El libro de pases en el país asiático cerraba a las 13 (hora Argentina) y la dirigencia de Avellaneda desestimó la oferta, algo que al ex Olimpo de Bahía Blanca le molestó.
"A los chinos les pedí una locura para que me digan que no, y me dijeron que si. Hay ofertas que hablan por sí solas y parece que me están trabando todo", reconoció.
Bou no ocultó su enfado con la situación que le toca atravesar y recalcó que sale a hablar “porque en su momento el malo era yo". "Quiero que la gente sepa que me quedé en Racing sin mejorar mi contrato", admitió.
EL delantero fue suplente en el encuentro frente a Bolivar por la Copa Libertadores y ahora confirmó que dará lo mejor de sí para demostrar su valía en el campo de juego.
"A mí me duele de que no tengan palabra, vino la oferta de 8 millones de dólares y no aceptaron", cerró.
Viernes, 26 de febrero de 2016