Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

EN CORRIENTES Y MISIONES

Prefectura secuestró más de una tonelada y media de marihuana
Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron 1687 kilos de marihuana en dos procedimientos realizados en las provincias de Corrientes y Misiones, en el marco del Operativo “Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

En la ciudad de Itatí, Corrientes, el personal de PNA observó una camioneta que ingresó a alta velocidad al barrio Ibirai, por un camino de tierra y procedió a interceptarla.

Al dar la voz de “alto Prefectura”, el conductor se dio a la fuga, amparándose en la oscuridad y la espesa vegetación del lugar, por lo que se inició un rastrillaje por el área con el objeto de detenerlo.

Como resultado del operativo, en el interior del rodado, se hallaron 854 “ladrillos” de marihuana, con un peso de 756,440 kilos y un valor comercial que supera los siete millones y medio de pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Número 1, a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Davila

En tanto, en la localidad de Puerto Rico (Misiones), luego de tareas de investigación llevadas a cabo por personal de la Prefectura local, se tomó conocimiento de que se intentaría ingresar un cargamento de droga desde la República del Paraguay, entre los kilómetros 1729 y 1732 del río Paraná. Inmediatamente, se destacó personal provisto con cámaras térmicas para operar en la zona.

De esta manera, esparcidos en la costa y ocultos entre la maleza, el personal encontró 35 bolsas de arpillera con 1330 “panes” de marihuana, por un peso de 931,300 kilos y un valor de más de 13 millones de pesos.

Se dio intervención al Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá a cargo del Dr. José Luis Casals.

Cabe destacar que en lo que va del año Prefectura secuestró más de cinco toneladas de marihuana.


Jueves, 18 de febrero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados