Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

PUERTO RICO MISIONES

Huyen y dejan casi una tonelada de marihuana
Un grupo de narcotraficantes que había descargado marihuana en la costa del río Paraná huyó ante la llegada de tropas de la Prefectura Naval, abandonando los bultos con la droga.
Los narcos arrojaron los bultos y se internaron en la tupida vegetación y, amparados por la oscuridad, no fue posible ubicarlos en el rastrillaje realizado.

El procedimiento se realizó en la madrugada de ayer, poco después de las 4, en la costa del río Paraná, entre los kilómetros 1.729 y 1.732, en jurisdicción de la localidad de Puerto Rico, distante a unos 33 kilómetros de Posadas, Misiones, dijeron fuentes de la fuerza. Personal de inteligencia de la Prefectura reunió información sobre el trasladado de un cargamento de marihuana procedente del Paraguay.

Se dispuso desplegar en la zona efectivos con medios fluviales y terrestres.
Cerca de las 4.15, utilizando visores nocturnos, detectaron que una canoa cargada con varios bultos se acercaba a la costa.
Los efectivos se acercaron al lugar y rodearon de manera discreta. Esperaron a que descargaran los fardos y se dio la voz de alto. Se produjo el desbande.

Los narcos arrojaron los bultos y se internaron en la tupida vegetación y, amparados por la oscuridad, no fue posible ubicarlos en el rastrillaje realizado.
Se secuestraron 35 bultos, con 1.330 panes de marihuana, que alcanzaron un peso de 931,300 kilos, con un valor estimado de 13 millones de pesos. Intervino el Juzgado Federal de Primera Instancia de Oberá, a cargo de José Luis Casals.


Sábado, 13 de febrero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados