Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

NACIONAL B

El "Keko" Villalva sería titular el domingo ante Boca Unidos
El entrenador de River, Matías Almeyda, ensayó esta mañana con Daniel "Keko" Villalva por el venezolano César "Maestrico" González, de cara al partido del próximo domingo a las 19:30 horas en el Monumental, correspondiente a la fecha 36 del torneo Nacional B.
Si bien el entrenador no confirmó el equipo, en el primer trabajo futbolístico de la semana ubicó en la banda izquierda de la zona de volantes a Villalva, que viene de ser titular en la Copa Argentina pero que siempre fue suplente en el equipo que juega en el máximo torneo de ascenso en la Argentina.

La lesión de González, que fue titular ante Rosario Central en el 0-0 de la fecha anterior, dejó una vacante en el equipo titular, que esta mañana alineó a Daniel Vega; Jonathan Maidana, Leandro González Pirez y Ramiro Funes Mori; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio y Daniel Villalva; Alejandro Domínguez, Fernando Cavenaghi y David Trezeguet.

Los otros dos jugadores que tenían posibilidades de jugar en lugar del volante venezolano eran Martín Aguirre y Lucas Ocampos, pero Almeyda en el primer ensayo probó con el `Keko` Villalva.

El plantel trabajó en el predio de Benavídez de Matías Almeyda y luego de los trabajos a puertas cerradas, todos los jugadores quedaron concentrados a la espera de que el entrenador defina los titulares y suplentes que utilizará el domingo.

La idea de Almeyda es que todos concentren en el predio y que el sábado a la mañana un grupo de 19 jugadores se traslade a un hotel en la zona norte y no a la concentración del Monumental.


Jueves, 7 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados