Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

CORRIENTES

Incautaron más de 750 kilos de marihuana en Itatí
Efectivos de la Prefectura secuestraron este jueves un cargamento de más de 750 kilos de marihuana en un barrio de la localidad de Itatí. El valor comercial supera los 7 millones y medio de pesos.

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina (PNA) incautaron, esta madrugada, 756 kilos de marihuana en Itatí, en el marco del Operativo “Fronteras” dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación para la lucha contra el narcotráfico.

El procedimiento se realizó hoy a las 00.47 y fue el resultado de tareas de investigación, las que permitieron determinar que en el denominado barrio Ibirai, se estaría acondicionando un vehículo utilitario para el transporte de estupefacientes hacia otros centros urbanos.

De inmediato, el personal de Prefectura desplegó patrullas terrestres, las que lograron detectar una camioneta que ingresó a alta velocidad al mencionado barrio, por un camino precario de tierra.

droga

Los efectivos interceptaron la camioneta y le dieron a su conductor la voz de “alto Prefectura”. El hombre acató la orden de detención y bajó, pero comenzó a correr hacia la zona de monte para escapar, amparado por la oscuridad y la espesa vegetación del lugar, por lo que se inició un rastrillaje por el área con el objeto de detenerlo.

Como resultado del operativo, en el interior del rodado, al que le habían extraído el asiento trasero, se hallaron 854 “ladrillos” de marihuana, con un peso de 756 kilos con 440 gramos y un valor comercial que supera los 7 millones y medio de pesos.

Interviene en el hecho el Juzgado Federal Nro. 1, a cargo del doctor Carlos Vicente Soto Dávila.


Jueves, 11 de febrero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados