Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 16 de Julio de 2025

PROVINCIALES

PROMOCIÓN: Fue presentada la 41° Fiesta Nacional del Surubí en Esquina Corrientes
En el marco de la 30° Fiesta Nacional del Pacú, representantes de la Comisión Municipal de Pesca Goya, formalmente presentaron la Edición N° 41 de la festividad goyana. Participaron del encuentro la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman y el presidente de la COESPE, Jorge Cortes.

La 41° Fiesta Nacional del Surubí inició su gira promocional foránea en la ciudad de Esquina, al sur de la provincia de Corrientes.

El motivo de la realización de la Edición 30 de la Fiesta Nacional del Pacú motivó a que representantes de la COMUPE Goya arribarán a la localidad para llevar adelante una presentación formal ante medios acreditados nacionales, provinciales y locales como así también, invitados especiales.

De la presentación participó la Ministra de Turismo de Corrientes, Arq. Inés Presman; el presidente de la Comisión Esquinense de Pesca, Jorge Cortes; el presidente y vicepresidente de COMUPE Goya, Horacio Urdiró y David Espinoza Melero respectivamente, y el Fiscal General del Concurso de Pesca del Surubí Buky Gonzalez Vilas, quienes fueron acompañados por demás representantes de la organización de la fiesta mayor goyana y la 1° Princesa Nacional del Surubí, Paola Spessot.

En este marco, tanto la funcionaria provincial como el presidente de COMUPE Goya, coincidieron en comprometerse a un trabajo coordinado para lo que serán los detalles del Concurso Nacional de Pesca del Surubí, para optimizar acciones relacionadas a control y cumplimiento de vedas en el río en las fechas de la fiesta.

Asimismo, el presidente de la COESPE, agradeció profundamente la presencia de la delegación goyana, y reiteró el apoyo para trabajar conjuntamente entre todas las fiestas de pesca deportiva de la provincia de Corrientes.

Vale mencionar que al finalizar la conferencia, se hizo la presentación formal de la pieza audiovisual que será el instrumento de promoción de la 41° Fiesta Nacional del Surubí en todas las redes sociales oficiales y web, y en los medios locales, provinciales y nacionales.


Martes, 9 de febrero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados