Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 12 de Septiembre de 2025

REUNIÓN INSTITUCIONAL

Diputado correntino y Gobernador de Chaco buscan regionalizar temas
El legislador correntino César “Tatín” Acevedo se reunió con el Gobernador de la Provincia del Chaco, Domingo Peppo para abordar en conjunto planteos comunes entre ambas provincias. “Queremos regionalizar los temas y buscar una agenda común” señaló el integrante de la Cámara de Diputados.

Por otro lado admitió que también se habló de la realidad partidaria a nivel nacional y el nuevo proceso que deberá afrontar el Justicialismo en adelante, tomando decisiones a corto plazo.

Una visita de carácter institucional realizó el diputado justicialista César Acevedo a la provincia del Chaco donde se reunió con el primer mandatario Domingo Peppo con quien charló sobre una variedad de temas relacionados a la cuestión de agenda necesaria que deben tener ambas provincias, como la situación del Justicialismo a nivel nacional.

Sobre el primer punto, el legislador señaló “Estamos convencidos que es necesario entablar una agenda en común, porque tenemos problemas y planteos similares, lo cual nos marca que debemos apuntar a regionalizar el trabajo”. Aseguró que desde la Cámara de Diputados ahora propondrán intensificar la relación tanto a nivel legislativo como Ejecutivo. “Hay predisposición del Gobernador del Chaco y ese es un punto que no podemos desaprovechar, lo que planteamos en la charla, una vez iniciada las Sesiones Ordinarias plantearé en el propio Recinto”.

Por otro lado, tras el cónclave, César Acevedo confirmó que se habló también de la cuestión política “Obviamente fue parte de los temas ya que el Frente para la Victoria pero fundamentalmente el Justicialismo debe emprender un nuevo camino en cuanto a la organización y eso seguramente significará llamar a un Congreso Nacional en el cual creemos debe definir una “mesa chica” que marque cuales son los objetivos hacia adelante”.

En este sentido consideró que “Seguramente a finales de febrero estaremos todos los compañeros del país para determinar el nuevo rumbo ahora que tenemos un rol opositor para que el mismo sea responsable y sin revanchismo porque respetamos a rajatabla la democracia y estamos convencidos que hay que respetarla y cuidarla”.


Martes, 2 de febrero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados