Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

DECLARACIONES A UNA FM DE CAPITAL

Quiero ser Intendente de Paso de los Libres
(Miércoles 6 de Junio) Desde el mes de septiembre del año pasado manifesté mi intención y la hice pública en el mes de febrero, tengo la fuerte voluntad de encabezar este proceso. Fuí de la generación que normalizó el partido después de la intervención, junto con el compañero Galantini y Fabián Ríos. El partido justicialista libreño estaba careciendo de conducción y de ideas, esta conducción actual de la que formo parte logró tres triunfos consecutivos en las últimas elecciones en Paso de los Libres, destacó el doctor Sánchez Guerrero.
Si hay algo que nos caracteriza a los peronistas es la vocación de poder, llegó el momento de demostrarla, siempre fuí el que le dio letra a los candidatos, el que acompañó, tengo un proyecto estratégico de ciudad. Quiero ser intendente de paso de los libres porque es mi pueblo lo quiero ver crecer. Ahora quiero que me acompañen, como yo lo hice en su momento.

Yo fui el que llevó a Néstor Kirchner a libres, no lo conocían mucho pero despertó mucha curiosidad, yo tengo las fotos con él, manifestó Sánchez Guerrero

La relación entre los distintos partidos que componen el Frente de la Victoria de Paso de los Libres

Hay un grado de madurez importante en la dirigencia, el partido justicialista ha aprendido que sin unidad no se llega a ningún lado, y esto se da también con los aliados. Inauguramos la casa del pueblo, alquilamos una casona para dar espacio físico para generar actividades sociales, culturales y esta abierta para todos los integrantes del frente para la victoria.

No sé a ciencia cierta quienes son el resto de los candidatos, nadie lo dice, yo fui el primero. Nadie oficializo su posible candidatura. Si resulta que no soy el mejor de los que resulten precandidatos voy a acompañar como siempre lo hice. Ahora bien, si resulta que el mejor soy yo, también quiero que se me acompañe concluyó.


Miércoles, 6 de junio de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados