Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 13 de Septiembre de 2025

GOBIERNO

Macri encabeza en Córdoba su primera reunión de gabinete fuera de la Rosada
El Presidente llegó a las 9 y fue recibido por el gobernador cordobés Juan Schiaretti, junto a quien viaja a la localidad de Cura Brochero, donde asistirá previamente a una misa por sacerdote que se encamina a ser santo.
Una vez concluida, se espera que el mandatario y parte de sus ministros brinden una rueda de prensa en la misma casa de Gobierno cordobesa.

El presidente Mauricio Macri arribó a las 9.10 al aeropuerto Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba, donde participará de una misa por la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero y encabezará la primera reunión del gabinete nacional fuera de Buenos Aires.

Macri fue recibido por el gobernador Juan Schiaretti y por intendente de la ciudad capital, Ramón Mestre.

De inmedianto, el Presidente partió en helicóptero hacia Villa Cura Brochero, en el Valle de Traslasierra, donde participará de una misa en la que se celebrará la reciente canonización del sacerdote José Gabriel Brochero.

Recientemente, el papa Francisco firmó el decreto con el que reconoce el segundo milagro por la intercesión del beato argentino José Gabriel Brochero, por lo que se convertirá en el primer santo nacido y muerto en la Argentina.

Luego de la misa, el Presidente y el mandatario provincial retornarán a la ciudad de Córdoba, donde Macri encabezará la reunión del gabinete nacional que se realizará en el Centro Cívico, sede de gobierno provincial.

Una vez concluida, se espera que el mandatario y parte de sus ministros brinden una rueda de prensa en la misma casa de Gobierno cordobesa.


Martes, 26 de enero de 2016
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados